jueves, 15 de julio de 2010


Después de muchos meses sin subir me he hecho un espacio para actualizar...
tratare de subir lo mas seguido que pueda.
quiero dedicar el espacio de hoy a la selección uruguaya que dieron todo en el mundial y dejaron a su paisito lo mas alto posible, voy a subir dos poemas que encontré y me encantaron.



"Celeste el alma vuelve a vibrar"



De corazón sufrido
De dientes apretados
Después de mil derrotas
Ya vez todo ha cambiado

Hoy vuelve a palpitar
Mi loco corazón
Hoy mi celeste cielo
Me arranca un lagrimon

Hoy con tu garra charrúa
El alma vuelve a vibrar
El"soy celeste " en el mundo
no se deja de gritar
Celeste corazón
Siempre te llevo dentro
siempre espere este momento
¡Celeste... Uruguay campeón!

-------------------------------------------------------
Gracias por enseñarme...
lo que es luchar
lo que es tener vergüenza
lo que es tener esperanzas
lo que es soñar...
Gracias por recordarme...
que aun puedo y se llorar
que aun puedo reír y gritar
que aun puedo festejar
que aun me puedo emocionar
Gracias por mostrarle al mundo
amor, entrega y garra
pasión, querer, lucha sin igual
humildad, respeto, educción
y principal mente ORGULLO
De nuestro pequeño y querido
URUGUAY... Gracias...!!!


No se que les habrán parecido pero a mi me encantan....
me despido y les prometo que mañana subiré algo de El cuarteto de Nos




















SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!


2 comentarios:

  1. Esta seleccion nos conmovio a todos. Realmente hicieron que estuvieramos mas unidos que nunca (como dijo Mujica).

    "Simplemente gracias", es un buen resumen de lo que nos paso en el mundial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No veo ningun informe sobre el ultimo disco de NTVG...

    ResponderEliminar

"Mañana va a ser un gran día te lo digo yo, nos vamos a mirar las caras entre todos. El norte no va a estar arriba va a ser todo sur..."