miércoles, 7 de octubre de 2009

Fotos!!!

Bueno...estas fotos es lo último (por ahora) que subiemos sobre la gran banda NTVG

Con esto cerraremos y pasaremos a otra banda, aún no sabemos cual tocará...pero uds si quieren pueden pedir información de los grupos que quieran.

La ñultima información que quería mostrarles era que...muchos se han de preguntar: ¿por qué "Notevagustar"? Por qué no otro nombre en vez de ese? cual es el origen del nombre?

Bueno, he aquí la respuesta: Hace un tiempo Emiliano había dicho en una conferencia de prensa que, ya ese nombre no tenía mucho sentido para ellos, "pero es el que tenemos". Se les había ocurrido otro nombre para la banda y supuestamente, un integrante de la banda (al cual aún no se le había informado del nombre) preguntó cúal sería el nombre y los demás dijeron con aire pícaro "No te va a gustar" y así quedó.


Emiliano con Sebastián (el cantante de "La Vela Puerca")



-------------------- O ---------------------

Bueno, a partir de aca cambiaremos d grupo...Muchas gracias "el hincha" por tu idea de dedicar un mes a cada banda. En verdad ns gustó mucho...pero sinceramente no sabemos cuanto tiempo le dedicaremos a cada grupo. jeje

2 comentarios:

  1. Buenísimo!! Una gran banda. Felicidades por el blog!!

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Hey! Gracias por nombrarme! Jajajaja!

    Sugerencia: Ya que el cuarteto acaba de sacar un disco nuevo... tal vez ahi este la proxima banda...

    Saludos!

    ResponderEliminar

"Mañana va a ser un gran día te lo digo yo, nos vamos a mirar las caras entre todos. El norte no va a estar arriba va a ser todo sur..."