miércoles, 14 de octubre de 2009

Sé que dijimos que a partir de aca cambiaríamos de grupo, pero es que hoy es el partido y la ganas de subir esta cancion me ganaron. jej
Les traigo la letra de "Cielo de un solo color" de NTVG..una gran canción y encaja excelente para este partido que tenemos hoy...
Vamos a derle todo nuestro apoyo a la celeste!

Notevagustar
Cielo de un solo color
Cuantas lunas que se van
y nosotros esperando
que despierte el corazón
que parece estar quebrado
todo el tiempo que pasó
no me aleja de tu lado
cielo de un solo color
que me sigue enamorando
hay algo que sigue vivo
nos renueva la ilusión
y en el último suspiro…
el momento ya llegó
con los dientes apretados
cielo de un solo color
en el alma está guardado
vida, que vida pobre
vivirla en este lugar
qué saben, qué saben ellos
que no le pueden cantar
hay algo que sigue vivo
nos renueva la ilusión
y en el último suspiro…
ay, celeste regaláme un sol...
__________-----_____________
Ahora sí...la proxima vez subiremos del cuarteto..
Y gracias otra vez "el hincha" por tus sugerencias...nos han servido mucho....
esta hermoso tu blog
Besos,,,chauu
VAMO` ARRIBA LA CELESTE!!!

5 comentarios:

  1. Hola Krigus; gracias por la visita. Ta buena la info de NYVG. Yo una vez le vendi unas cosas a Mateo, jejeje. Lastima el partido, todavia me duele el or...gullo de haber perdido con Maradona.
    Ahora estoy en campaña pa que el maestro Tabarez retome su puesto en alguna escuelita, de donde nunca tuvo que haber salido...jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... no te duermas "Kri", que ya pasaron mas de 15 dias de tu ultima publicacion!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la letra de la canción.- Pero estás abandonando un poco las entregas a tu Blog.-
    Vamos, no te pierdas.- Te deseo felices fiestas.-

    ResponderEliminar
  4. Que la paz, el amor, la felicidad, la comprensión y la tolerancia sean la tónica del inicio de un nuevo año. Que la estrella de Belén y el amor de Dios ilumine vuestros corazones y nos permita el renacimiento de mejores días en vuestros hogares y en el mundo entero.
    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
    Feliz Navidad y Feliz 2010.
    Claudia
    http://do-mi-sol.blogspot.com
    http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Krigus... ¿estás con vida? Arriba ese ánimo y a bloguear! Abrazos a toda la barra

    ResponderEliminar

"Mañana va a ser un gran día te lo digo yo, nos vamos a mirar las caras entre todos. El norte no va a estar arriba va a ser todo sur..."