sábado, 3 de octubre de 2009

Otros datos de NTVG

Integrantes de la banda..!

Emiliano Brancciari / guitarra y voz
Gonzalo Castex / percusión
Martín Gil / trompeta y coros
Denis Ramos / trombón
Mauricio Ortiz / saxo tenor
Marcel Curuchet / teclados
Guzmán Silveira / bajo
Diego Bartaburu / batería



Discografía..!



Sol de noche (1999)


1. Dejame bailar
2. Nada para ver
3. Nadie duerme
4. Yrigoyen
5. Llevame contigo
6. No era cierto
7. Quemala
8. Yalala la la mm
9. La ciudad de los pibes sin calma
10. Via volvé
11. Solo de día
12. A la villa
13...
14. No se les da
15. Cosa linda





Éste fuerte viento que sopla (2002)







1. Como brillaba tu alma
2. Tenés que saltar
3. La única voz
4. Machete
5. Te voy a llevar
6. Padre de la patria
7. Me cuesta creer
8. Clara
9. La soledad
10. No hay dolor
11. Te quiero más
12. Mucho más feliz
13. .....
14. Mas mejor
15. No necesito nada



Aunque cueste ver el sol (2004)





1. Solo
2. No te quiero acá
3. Verte reir
4. Ya entendí
5. Al vacío
6. Cielo de un solo color
7. Reevolución
8. Dificil
9. Voces del tiempo
10. Fueron
11. Voy
12. Ni uno suelto
13. ....
14. No llegas a mi
15. Adiós






Todo es tan inflamable (2006)






1. En la cara
2. Fuera de control
3. El oficial
4. Una triste melodía
5. No lo ves
6. Pensar
7. Esquimal
8. Vivir muriendo
9. Simplemente yo
10. Todo el día
11. Ilegal
12. Tirano
13. ….
14. Poco
15. De nada sirve


El camino más largo (2008)

1. El camino
2. Como si estuviera
3. Esta plaga
4. Tu nombre
5. El mismo canal
6. Niño
7. Tan lejos
8. Rata
9. Solo tu boca
10. Mirarte a los ojos
11. Que sean dos
12. Navegar
13..
14. Te Quedas


3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Un gusto conocer el tuyo. Me llevo tu enlace para colocarlo en Artistas en Do Mi Sol. Saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog. Esta bueno el tuyo. Muy acertado el "mixpod". Y completa la informacion.
    Pregunta: ¿Va a ser solo de NTVG o tambien vas a explorar otros artistas? Tal vez dedicar un mes a cada banda o artista puede estar bueno...

    Voy a seguir entrando a ver que novedad, y espero sigas entrando al mio.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios en http://www.imperialybizcochos.blogspot.com

    ResponderEliminar

"Mañana va a ser un gran día te lo digo yo, nos vamos a mirar las caras entre todos. El norte no va a estar arriba va a ser todo sur..."